sábado, 23 de agosto de 2008

La gran cena de las bodas

Capítulo 17 - La Gran Cena de las Bodas
Ap 19:17-18 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Esta cena llamada “la gran cena de Dios” es por la victoria obtenida en la batalla de Armagedón, es una invitación a los buitres a comer de los cadáveres que se revelaron en contra de él, este acontecimiento ha de suceder sin duda alguna después de la desaparición de Babilonia, después de haber pasado las bodas del Cordero al finalizar el evento de la gran Tribulación, cuando llegue el Señor Jesús al monte de los olivos según Mt. 24: 27-28 Zac.14:4
Como se puede ver el Señor no fue recibido en forma gloriosa ha su llegada a la tierra, sino más bien es una bienvenida armado para un enfrentamiento contra el salvador.
Cuando el Anticristo vino a posesionarse como gobernante a este mundo éste sí, fue recibido como salvador de éste mundo, pero cuando viene el verdadero salvador ni siquiera quieren permitirle poner un pie en la tierra, aunque ellos mismos fueron destruidos.
Esta gran victoria de Cristo es “la gran cena de Dios”, en lo cual los montes son destruidos por la sangre impregnada de ellos, los pozos producirán verdaderas vertientes de sangre cuya profundidad llegará hasta los frenos de los caballos.
Ap.14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
Is.34:2-4 (1-10) Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. 3Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos. 4 Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.
Zac.14:12-15 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 13Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. 14Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia. 15Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.
En esta Cena de Dios, ha de haber una confusión total entre ellos hasta matarse unos a otros.
La Biblia dice:
2Cro.20: 22-25 ... y se mataron los unos a los otros. ..para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.... y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado.
Is.30:30 Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo
Sl.110: 5-6 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
Ez. 39:17-20 Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre. 18 Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán. 19 Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué. 20 Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor.
Hageo 2:22 y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.

No hay comentarios: